Las Preguntas Frecuentes

  •  

    La niacina (ácido nicotínico) es una forma de vitamina B3. Su función principal es ayudar a tus células a convertir proteínas, grasas y carbohidratos en energía. En otras palabras, libera energía de los alimentos.

    La niacina también es esencial para la función cardiovascular saludable, la función del sistema nervioso y la función inmunológica y es vital para más de 50 procesos diferentes en el cuerpo, que incluyen:

     

    • Respiración celular: la niacina es una vitamina respiratoria que oxigena el cuerpo.
    • Mejora la circulación al dilatar los vasos sanguíneos.
    • Protege las células del daño de los radicales libres.
    • Ayuda a eliminar las grasas (triglicéridos) de los tejidos y el torrente sanguíneo
    • Ayuda con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
    • Ayuda a bajar la presión arterial.
    • Ayuda a la digestión al aumentar la producción de ácido clorhídrico en el estómago
    • Ayuda en el proceso de desintoxicación del cuerpo.
    • Promueve y mantiene la piel y el cabello saludables.
    • Controla los niveles de colesterol y se ha demostrado que eleva el colesterol HDL (bueno) hasta en un 18%

     

    El rol de la niacina en la producción de energía hace que sea crucial para proporcionar combustible de entrenamiento para los atletas, los culturistas y cualquier otra persona involucrada en la actividad física regular. Pero lo que la hace tan beneficiosa para mejorar el rendimiento es su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo.

    Al aumentar el flujo sanguíneo, NiacinMax aumenta el suministro de oxígeno, nutrientes y hormonas a los músculos que trabajan, mejorando tu energía y resistencia durante el entrenamiento y la competencia. También ayuda a mejorar el crecimiento muscular y acelera el proceso de recuperación.

    Haz clic aquí para saber más sobre cómo NiacinMax puede ayudarte a mejorar tu rendimiento

  • Cada dosis de NiacinMax (3 sprays) contiene 15 mg de ácido nicotínico puro (vitamina B3).

    Supplement Facts

    Serving Size: 3 Sprays (15mg)

    Serving per Bottle: 45

    Amount Per Serving%NRV
    Niacin Vitamin B3 (As Nicotinic Acid) USP15mg100%

    * % Nutrient Reference Value (%NRV) not established

    INGREDIENTS: Aqua, Sorbitol, Xylitol, Niacin (Nicotinic Vitamin B3), Xanthan Gum, Citric Acid
    Solution, Potassium Sorbate, Peppermint Essential oil (Mentha Piperata).

  • Otros suplementos tienen que pasar a través de tu estómago antes de entrar en el torrente sanguíneo, por lo que se reduce significativamente la biodisponibilidad del suplemento. Se degrada en el estómago debido a los ácidos, tarda más en actuar y puede tener efectos secundarios. NiacinMax se disuelve en tu lengua y entra en tu torrente sanguíneo en sólo 4-6 minutos, permitiendo que la niacina actúe inmediatamente y sin efectos secundarios. Bioestructuramos nuestra niacina con liposomas que, junto a nuestro sistema de liberación por disolución, convierte a NiacinMax en el suplemento de mayor biodisponibilidad del mercado.

    Haz clic aquí para saber más sobre la formulación de NiacinMax y su único sistema de liberación.

  • La niacina ha ganado un gran interés entre los atletas de resistencia debido a su capacidad para aumentar la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre, lo que puede tener un gran impacto beneficioso en el rendimiento y la resistencia de los atletas.

    Por la misma razón, los culturistas que buscan aumentar su volumen e intensidad de entrenamiento también ganan mucho con el uso de la niacina.

    Ya sea que corras, nades o andes en bicicleta, seas un culturista, un atleta de pista o un triatleta Ironman, te beneficiarás de los potentes efectos que mejoran el rendimiento de NiacinMax, tanto a nivel recreativo como profesional, sea cual sea tu deporte.

  • NiacinMax sólo está disponible en la página Niacin Max de NiacinMax.

  • Debido a que la niacina es una vitamina esencial (vitamina B3) que todos necesitamos, NiacinMax es 100% seguro de usar. NiacinMax está hecho con materiales e ingredientes 100% puros de grado farmacéutico.

  • El uso de suplementos de vitaminas puras por parte de deportistas es legal. La niacina es una forma de vitamina B3, por lo que el uso de NiacinMax es una forma tan legal como ética de mejorar tu rendimiento y superar a tus rivales. En el momento de redacción de estos textos, la niacina no consta en la lista de sustancias internacionales prohibidas de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje).

  • Algunos suplementos pueden causar irritación en el revestimiento del estómago, especialmente cuando se toman con el estómago vacío. El exclusivo sistema de aplicación de spray de NiacinMax significa que la niacina se absorbe en el torrente sanguíneo inmediatamente sin pasar por el estómago, por lo que no causa ningún efecto secundario.

  • Aunque la niacina es una vitamina, debes consultar con tu médico si es recomendable que la tomes en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, si sufres enfermedades del hígado, del corazón, diabetes o úlceras estomacales, o si tienes algún problema médico.

  • Sí, pero la descarga que experimentarás con NiacinMax es muy leve. La descarga de niacina causa una sensación de hormigueo acompañada de un enrojecimiento de la piel. Esto es causado por la niacina que expande los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo.

    Sin este efecto vasoactivo, no te beneficiarías de un aumento en el suministro de oxígeno y nutrientes en todo el cuerpo. La descarga es una prueba de que la niacina está funcionando y solo durará unos minutos. Se volverá menos intenso cada vez que tomes NiacinMax.

    Descubre más sobre la descarga de niacina aquí.

  • Una dosis de NiacinMax consiste en 3 sprays y te proporciona 15 mg de niacina.

  • Cada frasco contiene 135 sprays, que es suficiente para 45 dosis de NiacinMax.

  • NiacinMax se disuelve en segundos sobre tu lengua. Entra el el torrente sanguíneo en unos 4-6 minutos.

  • NiacinMax tiene un sabor suave de menta.

  • Enviamos NiacinMax a todo el mundo.

  • La entrega es GRATUITA sin importar donde vivas o cuánto hayas ordenado.

    Nuestro servicio de auto-recarga también incluye el envío GRATUITO.

  • Tu pedido se prepara en 24-48 horas. Si resides en Estados Unidos o en el Reino Unido, recibirás tu pedido en el plazo de 3-7 días. Las entregas en Europa tienen un plazo de entre 3 y 10 días laborables. Las entregas a Canadá, Australia y el resto de países tienen un plazo de 5 a 15 días laborables.

  • Nuestro servicio de recarga automática te permite recibir entregas regulares de NiacinMax, lo que garantiza que nunca te quedes desabastecido. Elige la recarga automática durante el proceso de pedido y te entregaremos tu NiacinMax cada dos, cuatro o seis semanas. Solo dinos cuántos frascos de NiacinMax quieres y con qué frecuencia los quieres y nosotros haremos el resto.

    Haz clic aquí aquí para obtener más información sobre el servicio de auto-recarga de NiacinMax.

  • Por supuesto. Estamos tan seguros de que NiacinMax superará tus expectativas que, si no estás 100% satisfecho, te devolveremos el importe completo del producto (excepto gastos de envío) si nos devuelves el material que no hayas tomado en su caja original en el plazo de 67 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

  • Sí. Tu pedido de NiacinMax se procesa de forma segura usando un sistema de encriptación de 2048 bits. Es el mismo nivel de seguridad que utilizan las entidades bancarias.

  • Puedes contactar con nuestros especialistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al +44 (0) 208 787 5981 o enviando un email support@niacinmax.com.

Redefine tus límites con NiacinMax.

Ordena NiacinMax ahora