Los beneficios de NiacinMax

NiacinMax traspasa las barreras que te impiden conseguir tu mejor rendimiento físico

En el súper competitivo mundo del deporte, en el que un simple segundo, una sola reacción o incluso un físico más definido separa a los ganadores de los perdedores, un rendimiento físico o mental óptimo es crucial. Si no estás en el punto más alto de tu juego, no estás en lo más alto del medallero.

Oxígeno. Es el encargado de proporcionarte hasta un 90% del total de tu energía y es el carburante principal que potencia tu cuerpo y tu cerebro. Sin unos niveles de energía adecuados, tu rendimiento se ve afectado. Consigue más oxígeno en tu sangre y mejorarás tu rendimiento.

NiacinMax ayuda con la circulación de oxígeno, protegiendo tus células del daño oxidativo, lo que te permite alcanzar tu máximo rendimiento físico y mental.

Y aún hay más. Con tu rendimiento al máximo necesitarás ayuda para reparar y recuperarte, cubrir las nuevas necesidades de tu cuerpo.

Ya sea en el gimnasio, en el terreno de juego o en la pista, NiacinMax mejorará tu juego sea el deporte que sea.

Descubre tu verdadero potencial con NiacinMax – Cómpralo Ahora

NiacinMax mantiene el flujo de oxígeno más que cualquier otro suplemento

Tu flujo sanguíneo es el carburante que alimenta el trabajo de tus músculos, liberando oxígeno, nutrientes y hormonas vitales que te permiten seguir rindiendo al máximo.

Featured Product Image

La niacina bioestructurada de NiacinMax y el suministro directo a las células favorecen el flujo sanguíneo más que cualquier otra sustancia legal. No encontrarás un producto de niacina mejor y más potente en ningún otro lugar.

La vasodilatación es la causa de la famosa ‘Descarga de Niacina’. Haz clic aquí para descubrir qué puedes conseguir tomando NiacinMax y por qué la descarga de NiacinMax es más suave que la de cualquier otro producto

Para los atletas de alto nivel, incluso la mejoría más pequeña puede hacer una diferencia crucial. La extraordinaria capacidad de NiacinMax para favorecer el flujo de oxígeno a tus músculos, combinada con sus poderosos efectos vasodilatadores, podría significar la diferencia entre que logres el primer o último lugar.

Ordena NiacinMax ahora

Las potentes propiedades antioxidantes protegen a los glóbulos rojos de daños provocados durante el ejercicio

Debido a su continua exposición al oxígeno, los glóbulos rojos se exponen a daños por oxidación. Los entrenamientos intensos provocan grandes cantidades de especies reactivas del oxígeno (ROS) y otros radicales libres que en ocasiones pueden destruir las células, reduciendo las capacidades aeróbicas y afectando a tu rendimiento. Como deportista, eres mucho más susceptible al daño por oxidación: la esperanza de vida de tus glóbulos rojos es un 41,66% más corta que la de otras personas. Se ha demostrado que el ciclismo, correr, la natación o el levantamiento de pesas dañan los glóbulos rojos21,22.

Aunque la producción de algunas ROS ayuda a que tus músculos se adapten al ejercicio y pequeñas cantidades de estrés oxidativo provocado por el ejercicio desencadenan la defensa natural del organismo contra la oxidación, una producción excesiva puede sobrepasar al sistema y perjudicar tu rendimiento

NiacinMax es un antioxidante natural que porta a tu cuerpo una barrera extra de defensas contra los daños celulares provocados por el ejercicio. Al controlar el nivel de daño celular durante el entrenamiento, NiacinMax te ayuda a mantener un recuento óptimo de glóbulos rojos, realmente importante para maximizar la capacidad de tu sangre de transportar oxígeno.

 

Los mejores deportistas eligen NiacinMax

Desde la retirada de su oro olímpico por los 100 metros al atleta Ben Johnson en 1988 tras ser declarado culpable de dopaje; y la retirada de Lance Armstrong en el 2013 y su confirmación de haber tomado sustancias prohibidas para ganar sus siete Tours de Francia; hasta el escándalo de dopaje  respaldado por el estado ruso en el 2016… no son pocas las historias del extendido uso del dopaje en el deporte para mejorar el rendimiento físico.

 

Todos los deportistas quieren llegar al máximo potencial de rendimiento, pero la dura competitividad y las crecientes demandas del deporte pueden llevar a los menos escrupulosos a utilizar sustancias prohibidas para superar a sus contrincantes

Pero para los atletas honestos que no están dispuestos a arriesgar su carrera, reputación e integridad en su esfuerzo por mejorar, existen estrategias y sustancias legales y éticas que pueden utilizarse para mejorar el rendimiento y obtener una ventaja competitiva. El uso de vitaminas como la niacina por parte de los atletas es una manera ética y legal para que mejores tu rendimiento y obtengas una ventaja sobre tus competidores, sin usar sustancias prohibidas.

Supera tus límites con NiacinMax.

Pruébalo ahora