LA CIENCIA DETRÁS DE NIACINMAX

La rápida absorción y liberación directa a las células hacen de NiacinMax el mejor suplemento de niacina biodisponible del mercado

Before you can get any benefit from a traditional pill or powder based supplement, it has to travel through your gastrointestinal tract before it is absorbed into your bloodstream and delivered to your cells.

Los suplementos tradicionales pueden tardar entre dos y cuatro horas en recorrer el sistema digestivo. NiacinMax evita el paso por el sistema digestivo y libera la niacina directamente en tus células y en sólo unos instantes.

Suplementos Tradicionales

De acción lenta y degradan el sistema digestivo

Suplementos Encapsulados Liposomales

De acción rápida y evita al sistema digestivo

 Nuestros liposomas evitan el sistema digestivo al penetrar la mucosa bucal, liberando la niacina en el torrente sanguíneo y directamente en las células en cuestión de minutos.

NiacinMax es una fina tira que se disuelve bajo tu lengua, permitiendo que la niacina se absorba rápidamente a través de las mucosas de la boca y llegue a tu torrente sanguíneo en sólo unos minutos. Por ello, a diferencia de otros suplementos que pueden irritar las paredes del estómago (en especial si se toman en ayunas), NiacinMax no tiene ningún efecto secundario.

Tecnología de encapsulado liposomal de NiacinMax: defensa blindada contra la descomposición de los nutrientes

Los nutrientes son elementos delicados. En un suplemento tradicional no suelen resistir los efectos destructivos de los ácidos y enzimas del tracto intestinal. Incluso los elementos medioambientales. Como la humedad o el oxígeno, pueden deteriorarlos antes de que los tomes. De hecho, los suplementos tradicionales tienen tan poca biodisponibilidad que hasta un 85-90% de sus ingredientes activos pueden acabar eliminándose como residuos de tu organismo. Cuando compras un suplemento tradicional también estás desperdiciando tu dinero por el lavabo.

NiacinMax utiliza la tecnología de encapsulado liposomal para proteger la niacina hasta el momento en que es liberada en tus células.

Los liposomas son burbujas microscópicas de doble capa que envuelven la niacina como una especie de escudo, protegiéndola de daños y transportándola de forma segura hasta el torrente sanguíneo. Cuando llega al torrente sanguíneo, los liposomas se funden y liberan la niacina directamente en tus células. Los liposomas se fabrican con fosfolípidos, el mismo tipo de material del que están hechas las membranas protectoras de las células de tu cuerpo. De hecho, los mejores liposomas son prácticamente idénticos a la estructura de tus células.

NiacinMax

Encapsulado Liposomal

Muchos otros suplementos que dicen ser liposomales no utilizan la cantidad suficiente de fosfolípidos, o utilizan lecitina de soja de baja calidad para crear los liposomas, de forma que son demasiado débiles y aumenta la posibilidad de que se desintegre antes de que pueda fundirse con tus células. No son liposomas reales.

Hemos invertido años en perfeccionar los liposomas más resistentes para asegurar que nuestro suplemento es lo más biodisponible posible. Los liposomas de NiacinMax están especialmente formulados utilizando grandes dosis de la fosfatidilcolina (PC) más pura y de calidad farmacéutica. Este tipo de fosfolípido nutricional mantiene saludables las membranas de las células al proporcionarles una forma vital de alimento, y produce verdaderos liposomas de la mejor Resistencia, estabilidad y biodisponibilidad. En otras palabras, la niacina está más protegida, se absorbe mejor y es más efectiva.

NiacinMax

Tiempo de absorción del suplemento convencional en comparación con NiacinMax

Solo NiacinMax utiliza la combinación única de tecnología de encapsulación liposomal y sistema de administración en spray para una absorción rápida y una administración directa a la célula. Es rápido, eficiente y tiene una biodisponibilidad tan cercana al 100% como se puede obtener con un suplemento..

Un suplemento de niacina más efectivo… ¿en una dosis menor?

No hay escasez de suplementos más baratos que contienen mayores cantidades de niacina que NiacinMax. NiacinMax contiene 15 mg de niacina por dosis, mientras que otros suplementos contienen 100 mg o más por tableta o cápsula. Pero eso no significa que sean más fuertes o más efectivos. Es justo lo opuesto.

Deben usar dosis más altas para compensar la cantidad de niacina que se destruirá durante el proceso de digestión. Puedes pensar que estás obteniendo un mejor precio comprando un suplemento con una dosis más alta, pero las tasas de absorción lentas y la escasa biodisponibilidad significan que requieren más tiempo para trabajar y la cantidad de niacina que termina en el torrente sanguíneo no está cerca de la cantidad que dice en el frasco. Nuestra tecnología liposomal combinada con el sistema de administración en spray significa que incluso en dosis más pequeñas, NiacinMax actúa de forma más rápida, es más potente y más eficaz que cualquier otro suplemento de niacina. También es la razón por la cual la cantidad que obtendrás con NiacinMax es más leve que cualquier otro suplemento de niacina.

NiacinMax contiene menos niacina que otros suplementos, pero la tecnología de encapsulación liposomal combinada con un sistema de administración único la hace más efectiva que las píldoras convencionales.

Gracias a la tecnología única de liberación de NiacinMax no encontrarás en el mercado ningún suplemento de niacina tan potente como este.

Ordena NiacinMax ahora